domingo, 26 de septiembre de 2010

MADRE..........La palabra más bonita que se puede decir

Tus brazos siempre se abrieron cuando necesite un abrazo. Tu corazón supo comprender cuándo necesite una amiga. Tus ojos sensibles se endurecieron cuando necesite una lección. Tu fuerza y tu amor me dirigieron por la vida y me dieron las alas que necesitaba para volar.
Aunque no te tenga conmigo, estas presente en muchos momentos de mi vida y se que me das las fuerzas sufiecientes para seguir adelante y luchar por mis dos soles, quiero que sepas que nunca te guarde rencor por irte tan pronto, porque eso me hizo ser mas fuerte y ser la persona que soy hoy.Sé que hayá donde estes siempre estas cuidando de mi y de mis niñas, tambien sé que algun dia nos volveremos a encontrar y estaras esperandome.

Por suerte solo hay una porque nadie aguantaria el dolor de perderla dos veces.

Te quiero MAMA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario